Outfifs de otoño

qw.jpg

Holuuu!! ya se siente el frió por fin !! y  una de mis estaciones favoritos es el otoño y una de las cosas que mas me gusta es poder sentir el viento sobre mi cara, me hace sentir relajada y la verdad es que lo amo !!

Hice estos 3 outfits para esta estación  de otoño.

me encanta este outfit porque me considero una persona animalista así que amo a los animales ,por eso me encanta el estampado del polo!! y el pantalón de perlas.

gggñ.jpg

 

lo que mas me gusta de este look es el pantalón rasgado y la casaca caqui –

 

''.jpg

 

Lo que mas me gusta de este outfit ,es que lo puedes usar para salir  sin el sweaters y queda divino.

 

22

Responder

