OUTFITS PARA EL REGRESO A CLASES

dfgfg.jpg

Hola chicas !! mañana por fin voy al instituto y estoy super emocionada ya que voy a estudiar diseño de  moda !!, y siempre el primer día de clases, quieres verte y sentirte bonita  así que hice estos 4 outfits para ir a clases en verano , ya que aquí en Perú parece que se acerca el apocalipsis y el sol explotara en cualquier momento ! literal ,tanto que si sales a caminar sientes que eres un helado derritiéndose! hum ahora se me provoco un helado!!…

Todas las prendas y accesorios lo puedes comprar online!! 

——————

Lo que me gusta de este outfit es que la mochila este bordado, no es hermoso?

ft

 

Este look es muy cómodo y demasiado fresco, y  AMO los zapatos están preciosos .

fghj

Definitivamente este outfit es mi favorito me encanta el estampado de la blusa y ni se diga del peto esta hermoso .

,lñ

Este look me parece que es un poco el estilo grunge y la verdad me encanta que tenga las panties de rejillas debajo del boyfriends  .

lñpk

2 thoughts on “OUTFITS PARA EL REGRESO A CLASES

Responder

