Tips para verte hermosa sin maquillaje

opolop.jpg

Hola chicas aquí les dejo algunos tips. para verte bonita sin maquillarte que me encantaron y se que ustedes lo van a llegar AMAR !!

 

Exfoliaste

para que tu piel se vea limpia, radiante y super saludable es exfoliarla.

Lo mas recomendable seria exfoliarte dos veces por semana, puedes hacer tu propia mezcla natural usando bicarbonato de sodio y agua a partes iguales o puedes utilizar tu producto preferido. Úntala sobre tu cara, masajea suavemente aproximadamente un minuto y te enjuagas con agua fría.

llol.JPGCejas

Las cejas son unos de los rasgos mas distintivos en nuestro rostro, ya que son el marco de nuestra cara,  es casi imposible verse bien si no cuidas tus cejas.Te recomiendo que las peines y las recortes de acuerdo al tipo de cara que tengas .

hhHidratante

Una forma de refrescar tus ojos, es utilizar hidratantes o gotas reductoras de enrojecimiento, esto hará resaltar el blanco de tus ojo.

hhh.JPG

Aceite de coco

La herramienta mas poderosa para resaltar tu belleza natural es tener un cabello saludable y el aceite de coco hará que tu cabellera luzca como salida de un comercial,enserio este producto tiene muchos beneficios lo puedes usar como acondicionador natural,tratamiento contra la caspa,tratamiento para estimular el crecimiento, contra el frizz,etc.

También lo puedes usar como bálsamo labial, tus labios quedaran muy sensuales y perfectamente hidratados.

gbgbn

 

Pestañas

Las pestañas son de suma importancia en la belleza femenina.Te recomiendo añadir una delgada  capa de vaselina en las pestañas para que se vean mas largas y oscuras, y si quieres ese toque coqueto las puedes rizar para hacerlas lucir aun mas.m,,l.JPG

Sonríe

Una sonrisa genuina que todas nos vemos bien. Desentona con el mundo y sonríe, es tu mejor carta de presentación y seguridad ante todo.

klklkl.JPG

Anuncios

4 thoughts on “Tips para verte hermosa sin maquillaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s