BIKINIS+OUTFIT

imagen1

Con este calor que haces que sientas que te derrites lo único que piensas es en ir a la playa o alguna alberca donde puedas refrescarte, y hasta para esos días quieres verte bien y por eso hice estos outfits que me encantaron y que ademas se me hacen super relajados.

lo que me encanta de este outfits es el kimono que me parece demasiado cool que hasta lo podrías usar encima de tu bikini

gbf


Lo que me gusta de este outfit es el vestido que es demasiado relajado y muy fácil de poner.

ddv

Lo que me encanta de este outfit es que vestido ademas de ser una prenda super relajada y fresca también tiene su toque chic.

 

fvgb

Responder

